Gasóleo a domicilio en Gran Canaria y Tenerife
Carburantes
Nuestra principal actividad se centra en la venta directa al cliente final, gestionando este servicio con personal y vehículos propios, garantizando así una atención personalizada y de primera calidad a nuestros clientes.
Para suministrar el combustible, contamos con una moderna flota de camiones cuyos equipos están certificados por la Consejería de Industria del Cabildo. De este modo confirmamos a nuestros clientes el cumplimiento de la normativa vigente y les aseguramos que el carburante suministrado cumple las especificaciones técnicas legales.
Además, disponemos de autorizaciones de las distintas autoridades portuarias para el suministro directo de camión cisterna a buques.
Esto les permite diferenciarse del resto de operadores cuya burocracia limita esta vocación de servicio hacia el cliente, ya que trabajan con empresas subcontratadas en régimen de distribuidores para dar este servicio.
Actualmente Canary Oil, S.L., cuenta con instalaciones tanto en Gran Canaria como en Tenerife, siendo su negocio principal la venta de carburantes, complementado con la venta de solución acuosa de urea líquida e incolora de fabricación propia, con su marca Krillblue®.